Cambio Rural Brandsen en acción

Cambio Rural Brandsen en acción

BLOG DE TURISMO RURAL Y AGRO NEGOCIOS BRANDSEN BUENOS AIRES.

Un espacio en el cual tu puedes ser partícipe, envía los datos de tu establecimiento o actividad Para actividades de turismo, gastronomía y alojamiento es libre y gratuito.
Contacto: turismoruralbrandsen@gmail.com
Participá siendo parte del Cambio
TURISMO RURAL BRANDSEN




sábado, 17 de julio de 2010

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA


1 comentario:

  1. Los alimentos pueden ser conservados siguiendo las buenas prácticas de manufactura. Las conservas son una parte muy importante dentro del turismo rural, por su propio aporte de gusto y aroma para las comidas, por sus conservas y productos para la venta. El valor agregado es un punto a destacar, ya se le aporta un trabajo sobre los diferentes productos naturales, combinando los mismos de manera tal de realzar sus propiedades aromáticas y de gusto, permitiendo extender su tiempo de consumo por el sistema de conservación utilizado.
    Los alimentos artesanales, son una realidad en las mesas rurales y en los sectores de delicatessen de los puestos de venta.
    Para las familias representan una fuente de ingresos que debe ser apoyada. La Normativa de Alimentos Argentinos, debería introducir el desarrollo de las pequeñas empresas familiares, tanto a nivel Nacional, provincial y municipal.
    Capacitarse es el primer paso. Trabajar en conjunto con los sectores público y privado para trazar el camino que conduzca a la generación de oportunidades para la familia rural, entendiendo el proceso y la escala en que se realiza.

    ResponderEliminar