Cambio Rural Brandsen en acción

Cambio Rural Brandsen en acción

BLOG DE TURISMO RURAL Y AGRO NEGOCIOS BRANDSEN BUENOS AIRES.

Un espacio en el cual tu puedes ser partícipe, envía los datos de tu establecimiento o actividad Para actividades de turismo, gastronomía y alojamiento es libre y gratuito.
Contacto: turismoruralbrandsen@gmail.com
Participá siendo parte del Cambio
TURISMO RURAL BRANDSEN




martes, 13 de julio de 2010

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

El Centro de Educación Agrícola 2 (CEA 2) y el INTA Brandsen invitan a Ud. a la reunión que se desarrollará el próximo 15 de Julio a las 10 hs en el salón que posee el CEA en las instalaciones de la Sociedad  Rural de dicha localidad, sita en Casa de Campo, Ruta 29 Km 2. La misma analizará el tema “Buenas Prácticas de Manufactura”, que será abordada por el  Asistente Técnico Juan Luis Novelino, profesional de vasta trayectoria en la temática propuesta como así también en la elaboración de dulces y mermeladas, conservas y escabeches. Es necesario mencionar que las BPM son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centraliza en la higiene y forma de manipulación. Por este motivo los organizadores creen oportuno el tratamiento de este tema ya que es una norma prioritaria a tener en cuenta en los emprendimientos productores de alimentos como así también en las personas interesadas en general en iniciarse en la elaboración de los mismos(dulces, conservas, lácteos, chacinados, etc. Esta actividad se encuentra en el marco del Proyecto de Turismo Rural como Herramienta del Desarrollo Territorial en la Región, en el cual participan otras instituciones del medio como los Municipios locales, entidades educativas, grupos de productores, fundaciones y profesionales del sector.
Para esta ocasión se cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen y del CEPT 18 Gobernador Obligado, instituciones que a su vez participan de este proyecto.
La convocatoria a esta reunión es libre y gratuíta a todo persona que quiera concurrir, estando previsto el intercambio de ideas e inquietudes entre los asistentes como para ir delineando acciones a seguir.
Para una mayor información puede comunicarse con las entidades organizadoras y con las participantes de dicho evento.

INTA Brandsen                                                             CEA Brandsen
02223 442463/0221 155487765                                      02223 443741

No hay comentarios:

Publicar un comentario