Cambio Rural Brandsen en acción

Cambio Rural Brandsen en acción

BLOG DE TURISMO RURAL Y AGRO NEGOCIOS BRANDSEN BUENOS AIRES.

Un espacio en el cual tu puedes ser partícipe, envía los datos de tu establecimiento o actividad Para actividades de turismo, gastronomía y alojamiento es libre y gratuito.
Contacto: turismoruralbrandsen@gmail.com
Participá siendo parte del Cambio
TURISMO RURAL BRANDSEN




sábado, 25 de octubre de 2014

TECNICATURA EN TURISMO RURAL FAUBA

La carrera de Turismo Rural es de tres años de duración y su carga horaria total es de 1696 hs. La materia requerida del Ciclo Básico Común es Trabajo y Sociedad, forma parte del Plan de Estudios y se puede cursar en cualquier momento de la carrera. Para obtener el título se debe defender y aprobar la Práctica en Terreno.
La carrera se dicta en Buenos Aires.

Requisitos

Cumplir con lo establecido en el artículo 7º de la Resolución (CS) 6551/13: “Para inscribirse en una carrera técnica de nivel universitario dependiente de una Unidad Académica o de la Universidad los interesados deberán presentar en las Unidades Académicas el certificado del nivel secundario -o sus equivalentes- completo y debidamente legalizado y toda otra documentación que la Facultad o Universidad determine.
También podrán inscribirse los interesados que sin haber completado el nivel secundario cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución (CS) 6716/97”.
  • Título que otorga: Técnico en Turismo Rural.

Informes

Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados (Pabellón Central)
E-mail: alumnos@agro.uba.ar - Tel. +54-11-4-524-8032, de lunes a viernes de 8.30 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario