Cambio Rural Brandsen en acción

Cambio Rural Brandsen en acción

BLOG DE TURISMO RURAL Y AGRO NEGOCIOS BRANDSEN BUENOS AIRES.

Un espacio en el cual tu puedes ser partícipe, envía los datos de tu establecimiento o actividad Para actividades de turismo, gastronomía y alojamiento es libre y gratuito.
Contacto: turismoruralbrandsen@gmail.com
Participá siendo parte del Cambio
TURISMO RURAL BRANDSEN




miércoles, 15 de diciembre de 2010

Turismo Rural Brandsen

Este espacio se ha propuesto para que todos los sitios y lugares de Brandsen puedan participar, para lo cual deberás enviarnos los datos de tu establecimiento, que servicios se brindan, que días está operativo, la forma de contacto, la ubicación.
El mismo es libre y gratuito para todo aquel establecimiento dedicado al turismo rural, con el podremos hacer grande cada actividad y compartir los recursos de manera solidaria.
Aprenderemos en el camino a mejorar cada día.
Brandsen tierra de tradiciones!!!
Artesanías, manufacturas, producciones, turismo alternativo, agroturismo, eco turismo, turismo de granjas, educativo, gastronomía, alojamientos...y toda la innovación y la creatividad que la senda emprendida nos brinde.
Exitos!,
TURISMO RURAL BRANDSEN

martes, 14 de diciembre de 2010

Encuentro-PROFEDER2010

ENCUENTRO NACIONAL DE PROFEDER reunió durante dos días  a distintos actores del Programa Federal de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable. Cada rincón del país estuvo representado en el Encuentro Nacional de Programa Federal de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable (ProFeder).  Con más de 500 participantes, el Encuentro se realizó en la Universidad Católica Argentina (UCA) –Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pro-Feder( Cambio rural, apoya a más de 13.000 pequeños y medianos emprendedores agropecuarios, 20.000 familias de productores. Tiene en la actualidad 54 proyectos integrados y 105 proyectos de apoyo al desarrollo local.
La propuesta de esta estas jornadas fue la de  intercambiar experiencias,vivencias, ideas y reflexiones para avanzar y crecer como técnicos y personas comprometidas con el desarrollo con la palabra encuentro como eje. “Esta palabra estuvo presente desde los inicios de este programa, que desde 2003 el INTA lleva adelante junto con los ministerios de Agricultura y Desarrollo Social, así como organizaciones públicas y privadas de toda la Argentina”, explicaron los organizadores en la presentación oficial.
Este encuentro se pensó como una plataforma de conexión entre la gran cantidad de actores que trabajan en el ProFeder, que en muchos casos no se conocen entre sí. Esto es parte de un objetivo que nos permitirá pensar en cómo seguir a futuro con este programa que, si bien creció en todo el país, ahora necesita espíritu para el desarrollo, entendiendo nuestra capacidad de saber hacer. Desarrollo es entender cómo las capacidades de los más de 2.000 técnicos que trabajan en todo el país pueden ser intercambiadas y aprender uno del otro. Un espacio para pensar, crear contactos, articular con otras regiones y aprender a trabajar en conjunto, un elemento que es crucial para avanzar en comunidad.